lunes, julio 31, 2006

Lluvias por dentro...


Una vez, una amiga mí­a, al despedirnos me dijo: "sabes Moisés, ahora me pareces más humano...", es una frase que recordaré siempre, pues me dice cuan poco expreso mis sentimientos hacia las otras personas, así­ como dice el refrán: "caras vemos, corazones no sabemos".
Increiblemente rápido, el ser humano puede hacer el tránsito de la alegrí­a plena hacia la tristeza, una simple frase, un gesto insignificante, pueden abatir los espí­ritus más templados y los caracteres más fuertes.
Así­ pues, debo confesar que no soy tan fuerte como parezco, que me puedo quebrar con pequeñas cosas, "soy humano", a veces sucede y debemos saber sobrellevarlo, en fí­n, hoy me tocó.
Mañana será un nuevo dí­a, hoy llueve por dentro, mañana si Dios lo permite saldrá el sol, y si no, bueno, unos dias de lluvia a veces limpian la atmósfera poluida del espí­ritu.
Que tengas una feliz semana.

Abrazo.

No hay comentarios.: