domingo, julio 23, 2006

A su hora, en su momento, y a su tiempo...


A Su hora... en Su momento,
Él hará todas las cosas...a Su tiempo...
Y así­ me enseñará,
que Sus promesas cumplirá
A Su hora, en Su momento, y a Su tiempo...

A Su hora, en Su momento...
Él hará todas las cosas,
a Su tiempo....
Y mi vida yo pondré,
en Sus manos, para que:
suene Su canción en mí­,
a Su tiempo...

Y así­ me enseñará,
que Sus promesas cumplirá,
a Su hora, en Su momento,
y a Su tiempo...

Estas letras me inspiraron a esperar, te preguntarás: esperar qué?, bueno, siempre tenemos sueños, planes, metas, objetivos, aspiraciones, en fí­n, como prefieras llamarlas. Lo cierto es que a veces nos parecen tan lejanas y se nos antojan tan difí­ciles que nos sentimos tentados a desistir.

Una vez desanimados, levantamos los ojos y buscamos una salida, un consuelo, una esperanza. Quién no se sintió desanimado, solo, derrotado? Pues, en esas ocasiones, esta canción viene a mi mente, haciendo eco permanente, me recuerda que vendrán tiempos mejores, que mis sueños no son imposibles, que hay Alguien cuidando de mí­.

Hasta hoy me ocurrieron muchas cosas extraordinarias, sin duda alguna, no merezco nada de lo que recibí­, sin embargo, confí­o en Él, sé que me dará siempre lo mejor, aquello que ni siquiera con mis ojos miopes habí­a visto, me da aquello que para mí­ está en el infinito.

Nunca desconfí­es de Él, por muy difí­ciles que estén los tiempos, por muy oscura que esté la noche, aunque sientas que todo el mundo está contra de tí­, no olvides por ningún motivo, que Él está de tu lado....

Por eso, mi vida pongo en Sus manos, para que toque su mejor música, a Su hora, en Su momento..., a Su tiempo...

Un fuerte abrazo, que tengas una Feliz Semana!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Oye ese canto esta muy padre
buscando la letra de el me encontré con tu blog.
No sé si tu sepas donde lo pueda conseguir porque aunque ya trate de buscarlo en internet para descargarlo no lo encuentro por ningun lado.
No se si tu me podrias decir donde lo puedo encontrar?
Grax
mi correo
es
jocumal_33@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaría si sabes donde puedo encontrar los acordes de esta canción, estoy buscando los acordes y no encuentro nada, tengo la cancion, pero quisiera los acordes para la alanza en mi iglesia. Gracias y que el Señor te bendiga

lin dijo...

Holas!! moises nose si t acuerdes de mi soy Aylin de Arequipa
Solo pase ssaludarte bye cuidate!!

Elizabeth dijo...

Me fue de muchísima bendición tu reflexión, estaba en busca de la letra de esta canción en especial y me encontré con tu blog, saludos! Es muy cierto lo que dices, hay que estar orando y leyendo la Palabra de Dios y claro obedeciendola para así también recibir sus bendiciones, todo conforme a su voluntad, Dios te bendiga!