martes, febrero 14, 2006

A veces es necesario buscar la soledad


En nuestro diario vivir, enfrentamos situaciones de lo más diversas. Buenas, agradables, entretenidas, alegres, tediosas, descontraidas, felices, imperecibles, difí­ciles, inolvidables.
Esto significa que hay una gran cantidad de posibilidades por ahí­, esperándonos a cada dí­a, una vida intensa es reflejo de nuestras ganas de vivir, de nuestra actitud hacia el mundo.
Sin embargo, a veces es necesario parar, detenerse y mirar alrededor, mirar atrás, y por supuesto mirar hacia adelante, aprender de los errores y plantearse nuevas metas, asimilar lo que ya fue superado y prepararse para enfrentar desafí­os mayores. Es en esos momentos que las personas necesitan SOLEDAD, para estar en paz consigo mismos, para cuestionar sus más profundos motivos. Para llegar a una comunión intima con Dios.
Por tanto, es necesario buscar la soledad de cuando en cuando, y entonces, una vez recuperados, una vez definidos los rumbos y replanteados los sueños, continuar, volver a los que nos rodean, disfrutar de quienes nos aman.
Un fuerte abrazo, que tengas una maravillosa semana.

viernes, febrero 10, 2006

Conquistadores comenzando el año


El sabado que pasó hubo el lanzamiento de actividades del club de "Desbravadores" de la iglesia de Pinheiros, por lo tanto tuve el honor de registrar algunos momentos, como el que pueden apreciar.
Bueno, luego de la ceremonia hubo un momento de socialización en el salon de actividades del segundo piso, les cuento que hací­a un calor insoportable, a tal extremo que su fiel servidor estaba al borde de la deshidratació extrema, lo cual puede ser enfáticamente demostrado por esta otra imagen registrada aproximadamente media hora despues de la ceremonia.

Prueba de inclusión de imagen


Como podrán percibir mis post anteriores no tení­an ningun tipo de imagen, sin embargo he decidido a partir de ahora disponibilizar algunas imá¡genes junto con el texto.
Por lo tanto esta es una prueba de inclusión de imagen, aqui vamos, jeje, por lo visto tuve éxito.
Aqui estamos pues, mi Amor y yo en la plaza de armas de Arequipa.
Bueno, hasta la vista.

martes, febrero 07, 2006

Una semana después

Una semana después de volver a las actividades normales, este dí­a tuve que hacer algunas reparaciones en mi sistema GNU/Linux Slackware, puesto que estaba funcionando inadecuadamente, ahora creo que ya está en su punto de trabajo eficiente.
Siendo una semana de retomar actividades, me puse al dí­a con las cosas que habí­a dejado pendientes, así­ como la creación de una nueva cuenta para el profesor visitante del grupo.
Deseo que el resto de esta semana sea satisfactoria y pueda ser motivo de celebración.
Estoy contento por el nivel de comunicación que estoy manteniendo con mi gran Amor.
Un fuerte abrazo, hasta pronto.

jueves, febrero 02, 2006

Cuán importante es estar acompañado?

Dice en la Biblia: "No es bueno que el hombre esté solo ...", indicando claramente la naturaleza gregaria de la humanidad, de compañerismo, amistad y por supuesto del amor de pareja.
Ayer estuve conversando con tres amigos (1 varón y 2 mujeres), al volver de la iglesia, los tres discutí­an sobre su situación sentimental, mi amigo habí­a terminado con su enamorada el dí­a anterior y se notaba desolado, al borde de las lágrimas. Ya mis amigas mostraron sentimientos diferentes, una de ellas dijo estar tranquila y también pendiente de su enamorado, siempre conciente de que terminarí­a o podrí­a terminar en cualquier momento, y observandolo minuciosamente. La otra, visiblemente conmocionada mandó callar a todo mundo, pues ella estaba ya hace dos años sin pareja, y sentí­a que nadie la querí­a ni se interesaba en ella.
Como pude observar, para todos nosotros es muy importante el sentirse amado y amar a una persona del sexo opuesto, al margen de las amistades, esto otorga un sentimiento de seguridad y ganas de vivir que no puede ser remplazado por nada.
Así­ pues, si tenemos alguien a quien amamos, demos gracias a Dios, y si aún no, entonces pidamosle que nos muestre a la persona adecuada.
Un fuerte abrazo.