lunes, octubre 24, 2005

Comenzando con pie derecho

Hoy fui a renovar mi DNI, estaba ya recontra pasado, pues caducó el mes de febrero del 2004, así­ que tení­a casi dos años de caducado, sin embargo fue una ocasión interesante de ver otras personas de Perú, en el consulado claro está.

Ocurrió una experiencia graciosa mientras imprimí­a mis huellas (dactilares), ya que en mi queridí­simo dedo i­ndicador, tengo una cicatriz de regular tamaño (recuerdo de mis travesuras a los 4 años). La Sra. que atendí­a se llevó una gran sorpresa con la forma de la impresión, y me hizo un verdadero interrogatorio. Jajajaja, fue realmente gracioso.

Bueno, con esto cambió mi residencia oficialmente, ahora mi dirección está en la ciudad de São Paulo, lo que me libra de votar en el referendun del 30, que tendría que haber hecho de no ser porque renové mi DNI.

En fin, algo productivo hice y me siento contento por ello.

:)

No hay comentarios.: