jueves, octubre 27, 2005

Dia super ajetreado!!

Hoy fue un dia super ajetreado, llegué temprano a la universidad, y de inmediato tení­amos un seminario de Polí­meros, ministrado por un profesor de la UNICAMP (Universidade de Campinas), estuvo bastante interesante al comienzo, pero al final se volvió cansativo, gracias al extenso número de nombres nuevos que iba soltando a cada minuto, al terminar el seminario no querí­a saber nada más de polí­meros.

Ahh, ayer sucedió una tragedia, el freno derecho de mi bicicleta se quebró, así­ que hoy vine caminando, demora un montón llegar aqui a pie, espero que mañana pueda hacerla arreglar, dicen que aqui es feriado y por tanto tendré chance de ir con calma hasta la favela (me contaron que allí­ hay un señor que es muy bueno reparando bicicletas).

Bueno, hoy por la tarde hubo el seminario de pedagogí­a de física y quí­mica para alumnos de graduación, pasamos por momentos bastante descontraí­dos en los que pudimos participar, debatir algunas ideas y por supuesto también reir de las ocurrencias de los alumnos de física y quí­mica, las ideas preconcebidas que se cargan desde la secundaria resultaron tener un efecto bastante retardante para asimilar nuevos conceptos y tener una visión micros (nanos) cópica de la materia.

También actualizé la lista de publicaciones en la pá¡gina de mi grupo de investigación (por cierto todaví­a no tengo ninguna con mi nombre, paciencia ...) si quieren dar una visita, aquí­ va el link: http://macbeth.if.usp.br/~canuto

Bueno, hasta la próxima, mañana nos espera un nuevo dí­a, y el sábado en la noche una probable caminata a la playa.

Abrazos.

No hay comentarios.: