jueves, diciembre 15, 2005

Inescrutables son los designios de Dios :)

Realmente nunca terminaremos de entender la voluntad de Dios para nosotros, eso sí­ debemos siempre estar preparados para las contingencias, es decir, confiar en que Dios decidirá lo mejor para nosotros.
Solamente hoy conseguimos completar el trabajo grupal del otro dí­a, realmente hicimos un trabajo muy bueno, espero que el profesor también piense lo mismo, ya que le dedicamos tiempo valioso y aprendimos bastante en el proceso, como dijera mi amigo Niko, "no aprendes nada si no escribes", así­ pues, en el momento de transmitir el conocimiento es cuando te cuestionas sobre la solidez de tus fundamentos.
Mañana es el dí­a D del asunto de mi viaje, espero que se resuelva satisfactoriamente lo de la renovación del visto y también que pueda llegar a un acuerdo con mi orientador respecto al tiempo que voy a tener para viajar.
Bueno, en fin, el balance de esta semana es positivo. Hoy conversé luego de varios dias con mi gran Amor, estoy super contento.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios.: