jueves, diciembre 01, 2005

Las curvas en que estoy interesado...!!

No pude evitar una sonrisa maliciosa al colocar este tí­tulo, puesto que imagino que muchas personas interpretarán equivocadamente su sentido. Bueno, en ese caso dejenme reformular mi tí­tulo para uno menos especulativo: "Estoy interesado en calcular las curvas de energia potencial de la molécula de HF, generadas al variar la distancia interatómica y medir la energí­a de interacción con métodos de mecánica cuántica de muchos cuerpos".

Bueno, creo que el tí­tulo ya explica bastante de las curvas de mi interés, una vez en posesión de ellas calcularé los niveles de energí­a rotacional y compararé esas frecuencias con los valores experimentales.

Hoy tuve una amena y alegre conversación con mi orientador, se mostró muy comprensivo y también a la vez me animó a seguir teniendo curiosidad para investigar, es una persona a la cual admiro mucho, por su gran trato y sensibilidad, además claro de su experiencia y vasto conocimiento.

Dios me colocó en este lugar porque era parte de su plan, espero que se cumpla en mí­ su objetivo.

Un abrazo

No hay comentarios.: