martes, febrero 14, 2006

A veces es necesario buscar la soledad


En nuestro diario vivir, enfrentamos situaciones de lo más diversas. Buenas, agradables, entretenidas, alegres, tediosas, descontraidas, felices, imperecibles, difí­ciles, inolvidables.
Esto significa que hay una gran cantidad de posibilidades por ahí­, esperándonos a cada dí­a, una vida intensa es reflejo de nuestras ganas de vivir, de nuestra actitud hacia el mundo.
Sin embargo, a veces es necesario parar, detenerse y mirar alrededor, mirar atrás, y por supuesto mirar hacia adelante, aprender de los errores y plantearse nuevas metas, asimilar lo que ya fue superado y prepararse para enfrentar desafí­os mayores. Es en esos momentos que las personas necesitan SOLEDAD, para estar en paz consigo mismos, para cuestionar sus más profundos motivos. Para llegar a una comunión intima con Dios.
Por tanto, es necesario buscar la soledad de cuando en cuando, y entonces, una vez recuperados, una vez definidos los rumbos y replanteados los sueños, continuar, volver a los que nos rodean, disfrutar de quienes nos aman.
Un fuerte abrazo, que tengas una maravillosa semana.

No hay comentarios.: