lunes, abril 03, 2006

Trabajar a más no poder...


Aqui al costado, la foto de mi grupo de investigación, todos ellos personas muy buenas y excelentes compañeros de trabajo.
En las diferentes etapas de la vida, trabajamos por diferentes razones, lo que dependerá de las circunstancias. Particularmente, creo que estoy en una etapa en la cual hago mi trabajo por curiosidad y tambén por necesidad, en proporciones de 60% y 40% respectivamente.
Hoy siento que hice mi trabajo, 100% por curiosidad, y por cierto es la razón más gratificante que existe, pues el sentido de curiosidad, nunca se extinguirá. La monotoní­a es lo que acaba con nosotros.
Ahora, siento que tuve éxito en este dí­a pues estoy encerrando los últimos calculos y gracias a Dios, podremos contar con la posibilidad de una publicación.
Dios sabe lo que hace, por qué, cuando y cómo. Miserables de nosotros que muchas veces no aceptamos la voluntad de Dios.
Una Feliz Semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mois holitas, me alegra saber q estas bien una imagen vale más q mil palabras je je, q te vaya excelente en lode tu proyecto y no entiendo lode la publicación? pero de todas maneras orare para q nuestro Señor te guie y bendiga. bye.

Tu hermanita Cynnthia Briggitte :)