viernes, marzo 31, 2006

Singing in the rain...


Cantando bajo la lluvia, bueno, ni tanto. La verdad es que el domingo que pasó, o será el sábado? en fin, qué importa el dí­a exacto. A principios de semana, decidí­ hacer el recorrido a casa bajo una lluvia "clemente", que no me iba a dejar muy empapado, y sin embargo otra fue la historia.
Llegando a casa tomé un poco de bebida frí­a, valga decir que esa fue la gota que derramó el vaso, pues mi sistema defensivo ya estaba alicaí­do por consecuencia del intenso fin de semana.
Acabé pues cayendo enfermo, agripado y por tanto el dí­a lunes quedé en cama, hasta las 15 ó 16 horas, recuperando fuerzas, a base de sopas y limonadas.
Hoy, casi completamente recuperado, veo con una sonrisa lo acontecido en la semana, puesto que el estrés y la vida agitada acaban con la fortaleza de nuestras defensas, cuantas veces, descuidamos nuestra salud para colocar otras cosas en primer lugar.
Gracias a Dios, una gripe no es nada grave, sin embargo si uno se descuida, puede llegar a tener consecuencias desastrosas.
La salud es, después de la vida, el don más precioso que recibimos, cuidemos de nuestro cuerpo y los demás aspectos, para mantenernos saludables.
Un abrazo, hasta la próxima ocasión.

No hay comentarios.: