viernes, junio 09, 2006

Feliz Cumpleaños Mi Amor!!!


Hace exactamente 24 años, Dios bendijo a la tierra de una manera extraordinaria, y especialmente, pensando en este su no tan digno servidor, permitió con gran Amor, que viera la luz por primera vez La Mujer Que Amo.
Por tanto, Sonita, Preciosita Querida, hoy quiero agradecerte por estar presente en mi vida. Quiero que sepas que este mundo, mi mundo, perderí­a mucho de su sentido si no estuvieras en él. Quiero que sepas Amorcito que estaré a tu lado, hoy y si me lo permites lo estaré siempre.
Que Dios te bendiga como nunca nadie fue bendecido, que te haga llegar mucho más allá de lo que jamás haz soñado, que en su sublime Amor, te conceda paz, felicidad y dicha interior cada dí­a de tu vida.
Disfruta de este dí­a porque celebramos tu llegada, que puedas establecerte nuevos desafí­os, sueños, que renueves tus objetivos y metas.
Sobre todo Preciosita, coloca a Dios en primer lugar, el resto, lo sabes, será añadidura......
FELIZ CUMPLEAÑOS AMORCITO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que le Señor les bendiga y les de luz en vuestra vida.. tengan siempre a Dios en el primer lugar siendo obedientes a El, porque la obediencia trae como concecuencia; bendicion y exito en todas las areas de vuestras vidas!!

Dios les bendiga..