lunes, noviembre 07, 2005

Fin de semana cargado

Este último fin de semana ha sido de los má¡s pesados para mí­, estaba el viernes disponiendome a almorzar cuando recibí­ una llamada, un amigo de la iglesia avisándome que habí­a fallecido la madre de una otra amiga, alguien que recientemente llegó a la iglesia, y por lo tanto no tiene aún muchos amigos, fui a mi sala con prisa para dejar mis cosas y me encaminé a la estación de metro para encontrarnos y de ahí­ ir al velorio.

Pocas veces uno se enfrenta con la muerte de cerca, cuando oí­mos el noticiero o leemos un diario nunca es tan impresionante, como cuando alcanza a las personas que nos rodean, en este caso me tomó de sorpresa, me hizo pensar en mis padres, en lo que harí­a yo en esa situación, en fin en el tiempo que pasé con ellos y las cosas que me gustarí­a decirles, aquellas cosas que ellos deberí­an saber antes de dejar este mundo.

Me quedé desde el viernes de noche, hasta el sábado a la hora del entierro, viendo las personas llorar a la persona querida, despedirse de ella con lágrimas y también con el dolor de la palabra no pronunciada, del cariño no expresado en su tiempo, expresiones que no se ven a diario, pero que nos revelan la mezquindad del alma humana, mezquindad que crece cuando nos alejamos de Dios.

Bueno, luego vino lo de entregar la tarea, debido a mi ausencia del viernes, tuve que juntarme con mis compañeros hoy temprano para compensar ese tiempo, dormí­ poco pero fue gratificante terminar los detalles, si bien no pudimos presentar nuestros resultados, el miercoles podremos mostras las cosas que conseguimos.

Estar cerca de la muerte me ha puesto los pelos de punta, mi estado de humor ha quedado afectado, sin embargo percibo que hoy estoy volviendo a la normalidad, quienes nos rodean no pueden adivinar lo que aconteció el dí­a anterior, se limitan a vernos trazando conjeturas en su mente.

Volveré a escribir mis notas, espero que con mejores noticias la próxima vez, me gustarí­a terminar con una frase bí­blica:

"Tres cosas son las más importantes La Fé, La esperanza y El Amor, pero la más importante es EL AMOR"

Abrazos.

No hay comentarios.: