jueves, noviembre 17, 2005

Viento en popa :)

A pesar de los retrasos imprevistos, ayer en la mañana conseguimos presentar adelantos en el trabajo de grupo, el profesor quedó satisfecho y nosotros aprendimos bastante en el desarrollo, detalles interesantes que nos servirán en el futuro.
Respecto al sistema Rubidio - Helio, ya comencé las simulaciones Monte Carlo, quiere decir la primera parte, aclaramos el orden de algunas cantidades y estamos también viendo ya como será la segunda parte de la simulación, en fin, se puede decir que está andando ese proyecto, así­ pues, queda solamente el informe anual para la comisión de pos graduación, que debo hacer firmar con mi orientador hasta el viernes, para poder entregarlo.
Ahh, hoy dormí­ durante la tarde, debido a que anoche, o mejor en la madrugada, tuvimos que quedarnos a terminar la tarea con mis colegas de grupo, otro detalle, debo copiar los programas que usamos con frecuencia para las nuevas máquinas, tengo que hacer eso hoy mismo para ver en que termina toda la cuestión de compatibilidad 64 - 32 bits.
El aspecto que no me agradó de mi dia fue que no tuve chance de conversar largo y tendido con mi Amor.

No hay comentarios.: