lunes, marzo 20, 2006

Piedritas a la orilla del lago...


Esta historia me la contó una amiga que estimo mucho, me pareció muy buena así­ que intentaré reproducirla para ustedes:
"Un joven se encontraba caminando por el bosque, de repente encontró una bolsa que contení­a muchas piedritas, sin detenerse a abrirla siguió su camino, pensando en que serí­a agradable arrojar las piedritas en la superficie del lago que se encontraba a poca distancia. Llegó a la orilla de un grande lago, al otro lado se veí­a un paisaje majestuoso, árboles gigantes, montañas espectaculares, en fí­n, algo que quitaba el aliento de solo verlo.
Entonces, comenzó a lanzar al agua una a una todas las piedritas de la bolsa, hasta que al darse cuenta que solo le quedaba una, quizo observarla antes de lanzar, cual serí­a su gran sorpresa al ver que aquella "piedra" en realidad era un diamante!, él habí­a arrojado al lago un montón de diamantes, sin darse cuenta de lo que estaba haciendo."
En esta vida, nos dejamos deslumbrar por "gigantes", y perdemos de vista lo importante de nuestras vidas, que tenemos entre manos y que lanzamos sin más ni más, que abandonamos y sólo cuando lo perdimos, nos damos cuenta que son valiosos. Amistades, personas que nos aman, nuestros hermanos, nuestros padres, alguien que nos aprecia, una amistad sincera, una voz de consuelo, un apoyo, alguien que te anima.... la lista es interminable.
En fin, veamos qué y a quienes tenemos y percibiremos que hay tesoros que no estábamos apreciando como era debido.
Un fuerte abrazo, feliz semana.
Gracias Samana :)

No hay comentarios.: